Tras 7 años de Ron Barceló Desalia, apostando por la música, el talento y los mejores DJs nacionales e internacionales, Ron Barceló lanza “Desalia Music”. Un proyecto que persigue poner en valor la música electrónica que se crea en España, aquí encontrarás música, artistas, talento, videoclips, etc.

Ron Barceló lleva la música en su ADN, porque la mejor manera de llegar al corazón de las personas es a través de sus oídos. Con este proyecto perseguimos dar valor y visibilidad al trabajo de los artistas nacionales, uniendo por primera vez diferentes estilos de música electrónica bajo un mismo sello.

Además, Ron Barceló dará la oportunidad al talento emergente de poder ser parte de Desalia 2015 y de que sus trabajos sean escuchados por los mejores Djs nacionales y profesionales que forman parte del jurado de Desalia Talent.

Y tú serás partícipe de todo ello a través de esta web y de las mejores fiestas y experiencias… No te pierdas este vídeo que explica todos los detalles del proyecto y descubre más navegando en esta web desaliamusic.com