LIVE
Receive live updates to
this and other posts on
this site.

powered by LivePress

El sol, la playa y mucha, mucha música. En Desalia Music también estamos de vacaciones, por eso queremos dejaros con algunas de las sesiones más veraniegas, para que disfrutes al máximo de esta etapa estival.

1.- Carl Cox en Boiler Room

La Boiler Room se caracteriza por ser una plataforma de sesiones online que se especializó en música electrónica y que con el paso del tiempo ha crecido convirtiéndose en algo mucho más grande. Un proyecto por y para la música emergente. Boiler Room no cobra por su contenido, el negocio se ha mantenido independiente a través de asociaciones de publicidad y ya cuenta con más de 1,5 millones de suscriptores activos. Entre sus sesiones más veraniegas podemos encontrar esta ofrecida por Carl Cox en Boiler Room Ibiza.

2.- Klangkarussell en CRSSD

Por regla general, el dueto austriaco suele ofrecernos en sus sesiones sonidos llenos de color. Melodías pop y con un toque de vocación Dance que evocan el ritmo de la noche.

 

3.- Diplo and Friends

Diplo, que se ha hecho con un público masivo gracias a sus proyectos Jack Ü y Major Lazer, es un gran mezclador. Este dj de Filadelfia es conocido por sus colaboraciones con artistas de la talla de Madonna, Shakira, Robyn, Kid Cudi, Chris Brown, Bruno Mars o Snoop Dogg y por sus set en donde combina el movimiento trap, el dancehall y el hip hop, una mezcla explosiva para este verano.

4.- Disclosure

Con el lanzamiento de sus dos últimos singles Holding On y Omen, el dúo británico está conquistando la escena electro pop del mundo entero, convirtiéndose en el sonido de referencia de la nueva música comercial. Por tanto, que mejor sonido que el de ellos para disfrutar de tu verano.

 [Tweet “Las sesiones más veraniegas para disfrutar de agosto”]

5.-Robin Schulz

Waves ha sido uno de los mayores himno de la filosofía de sol y playa. Robin Schulz, dj y productor alemán, parece haber dado con la fórmula secreta para crear un hit del verano.

 

6.-Kygo

Del mismo modo que Schulz, Kygo parece haber encontrado su propio estilo. De hecho, junto a Thomas Jack, son precursores del género “Tropical House” un subgénero del deep house y el house que surgió mediados de la década de 2010.

7.-Duke Dumont

Este dj y productor house británico es conocido especialmente por sus dos éxitos Need U y I Got U. En 2013 Dumont encabezó las listas del Reino Unido en su sello Blasé Boys Club.

 

8.- Chet Faker

El estilo pausado y delicado de Nick Murphy es ideal para tomar una copa al atardecer o para enamorar a tu ligue de verano. En esta Boiler Room de Melbourne podemos ver como Chet Faker se siente muy cómodo interpretando algunos de sus más románticos y entrañables éxitos.

 

9.-Martin Garrix

La sesión enfurecida de este jovencísimo dj y productor convierte las calurosas y sudorosas noches de agosto en puro movimiento. No te pierdas esta combinación única de electro pop y EDM.

 

10.-Lost Frequencies

Este dúo australiano está conformado por Hugo Gruzman y James Lyell. Juntos han ganado gracias a Crave You numerosos premios internacionales. En 2013, se cosecharon aún más la atención con presentaciones en SXSW en Austin y Falls Festival de Australia.

Foto de @psytrancejunkies