El nuevo single de Desalia Music ya está aquí. El compositor, Alex Now, ganador a la mejor producción del Desalia Dj Talent, presenta “Live Now“, una canción producida bajo el sello discográfico de Ron Barceló.

Alex Now es un joven productor alicantino conocido especialmente por sus sesiones de EDM y por ser residente del Nightfall Festival, además de ser promotor de la fiesta Dollar Club. Desalia Music de Ron Barceló sigue apostando por el talento de los Djs y productores emergentes de nuestro país mediante Desalia Talent, un innovador certamen con el que la marca desea promover las producciones musicales de jóvenes amantes de la música electrónica.

Tras el éxito de canciones como “Maverick“, “Our Kingdom” o “Buying Time” llega este nuevo single del sello de Ron Barceló con un sonido prometedor y enérgico con pinceladas de EDM con el que pretende conquistar las pistas de baile este verano. ¿A qué esperas?, pon sonido a tus vacaciones con Alex Now y hazte ya con este nuevo single de Desalia Music disponible ya en Spotify y Itunes.