¿Te gusta la música electrónica?, ¿te gustaría formar formar parte de la fiesta Desalia en el Caribe junto a algunos de los mejores djs internacionales?, ¿quieres ganar un Macbook Pro, un Iphone 6, una Go Pro Black Edition y una Traktor S8?, ahora es tu oportunidad.

Ron Barceló presenta Vive Ahora Talent, una experiencia única para convertir tu pasión en tu trabajo. Si lo tuyo es pinchar, el mundo audiovisual, las relaciones públicas o las redes sociales, esta es tu oportunidad. Si quieres participar es muy sencillo, deberás formar un equipo de entre 2 y 4 personas que sean capaces de superar juntos una serie de retos en los que potenciaréis vuestras habilidades, creceréis profesionalmente y aprenderéis a disfrutar de la música como nunca lo habíais hecho.

A lo largo del concurso estaréis acompañados por algunos de los mejores djs del panorama nacional, Les Castizos y Albert Neve quienes estarán dispuestos a ayudaros en todo momento. Recordad, cada prueba será un nuevo desafío en el que deberéis crear vuestra propia identidad visual, cuidar en todo momento vuestra comunidad de fans en redes sociales, componer vuestras propias mezclas o incluso grabar vuestro propio videoclip.

Los ganadores no sólo viajarán juntos a Desalia, el mayor festival del Caribe, sino que Ron Barceló les ofrecerá las herramientas necesarias para desarrollar su futura profesión.

Así que no lo dudes más, entra en www.viveahoratalent.com, y descubre más detalles de este concurso.